CENTROS DE CATERING

 
 
 


Twitter

AVISO LEGAL >

Aviso legal

1.Las reclamaciones que el cliente desee realizar, debido a defectos de la mercancía, como puede ser mal estado de las flores y/o plantas o rotura de recipientes, deberán realizarse enviando una fotografía de dicha mercancía, para que Eaquilea Flores S.L., tenga constatación del defecto y pueda realizar la sustitución del pedido o la devolución del importe. Las fotografías deberán enviarse en el plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo electrónico info eaquilea.com

2. Para garantizarle la entrega de su pedido, deberá realizarlo con 24 horas de antelación. Eaquilea Flores S.L. SE COMPROMETE A ENTREGAR EL PEDIDO EN UNA FECHA CONCRETA, PERO NO SE COMPROMETE A SERVIR UN PEDIDO EN UN TRAMO HORARIO EN CONCRETO (mañana o tarde), ya que si bien en la mayoría de los casos este horario se puede cumplir, existe probabilidad de que no sea así.

3. Cuando el cliente realice un pedido, esto implicará la aceptación completa e incondicional de las condiciones de venta.

4. Los clientes son responsables de la información proporcionada al realizar la compra, si algún dato es incorrecto (nombre, dirección, etc.) Aquilea C.B. no es responsable de que el pedido no pueda ser entregado.

5. Por motivos de sincronización de datos con las empresas de logística Eaquilea Flores S.L. no puede realizar modificaciones en los pedidos después de las 17:00 horas del día anterior a la fecha de entrega elegida.

6. Los pedidos sólo se harán efectivos cuando haya sido confirmado el pago (por parte del comprador, si se trata de envío de transferencia bancaria, por parte de Eaquilea Flores S.L., cuando el pago se realiza mediante tarjeta a través de la pasarela de pago).Si elige la forma de pago mediante transferencia bancaria, deberá realizar dicha transferencia y enviar el justificante por email antes de las 13:30 del día anterior a la fecha de entrega. Todo pedido realizado con la opción de transferencia bancaria, que no cumpla este requisito, no podrá ser servido. Eaquilea Flores S.L. está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Bankinter. Todos los datos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), garantizando la máxima seguridad de los mismos.

7. Cuando el pedido se haya hecho efectivo, el comprador no podrá cancelarlo ni modificarlo y el importe pagado no se reembolsará. Para cualquier consulta o cambio en el pedido envíe un correo a info°eaquilea.com también se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono de tarificación ordinaria 91 3519942

8. Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias. En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

9. Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado, bien porque fueron entregados en la dirección indicada o cuando la persona esté ausente, notificándole la disponibilidad del producto enviado a la persona destinataria. En este caso, el destinatario deberá recoger el producto a la mayor brevedad posible, ya que las flores y plantas son producto perecederos. Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.

10. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y no llegada de suministros. El vendedor advertirá cuando no se sirva en cualquiera de los casos anteriores.

En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.



Aquilea

Contacto Condiciones de venta Aviso legal Sello de Compromiso Factory Web